mayo 03, 2014

[COMPARTO CON VOSOTRAS] Mi escena.


(Voy a compartir con vosotras algo que nunca haría con nadie conocido...
La escribí mientras escuchaba SHE de Ed Sheeran, pero no tenéis por qué, claro)

Manel me cogió de la mano y nos arrastró hacia el bullicio pese a mi resistencia e ignorando mis incesantes refunfuños. La noche había sido muy larga, y si él pensaba que me quedaría quieta e impasible mientras observaba cómo flirteaba con otras, estaba listo. Pese a esto, Manel no era de los que se enfadaban habitualmente, así que me dejé llevar. Era obvio que esta era una de esas escasas ocasiones. 

Nos guiaba por la pista de baile hasta un lugar donde pudiéramos bailar tranquilos. Pronto encontró un rincón, ya que la mayoría de chicos estaban aglomerados en el centro de la pista. Se paró y se dio la vuelta lentamente para dejar sus manos sobre mis caderas, mientras que yo puse mis brazos alrededor de su cuello e intentaba descifrar qué estaba pasando por su mente en esos instantes.

Sé que debería estar enfadada con él, pero cuando me miraba de esa manera tan tierna y dolida no pensaba más que en abrazarle fuerte y besar cada ápice de su cara. Lo cual era imposible dadas las circunstancias, pero dicen que soñar es gratis.

Esos ojos seguían enfocados en los míos mientras nos movíamos en círculos, sin importar si la música era rápida o lenta. Podía sentir su calor dentro del pequeño espacio que nos separaba, era una sensación abrumadora pero que no deseaba abandonar. Apoyé mi cabeza en su pecho antes de que él pudiese ver mis mejillas sonrojándose y él me estrechó más contra sí y dejaba su barbilla descansar sobre mi cabeza. 

Empecé a tararear una canción que Manel y yo adorábamos, y pronto él me siguió. Con nuestros ojos cerrados nos movíamos siguiendo el compás de nuestra canción, inconscientes de todo lo que nos rodeaba. Sentí sus labios sobre mi pelo mientras sus manos recorrían mi espalda lenta pero intensamente, provocando un momento de tensión en todo mi cuerpo, desde los pies hasta la cabeza.

__________________________________________________________________________________________________

Os he mentido, porque es una escena a medias, es decir, editada, con cosas añadidas y todo lo demás. No entenderíais todo el contexto, así que lo he cambiado un poco. El caso es que esto es lo que es, y mientras escribo esto tengo muchas dudas de si publicarlo, porque para mí es importante. De verdad. 

La mayoría de cosas que os pongo que también son medio literarias, las escribo aquí y para el blog, pero esto no. Esto es algo que empecé a escribir como proyecto de novela romántica (siento no ser tan original como para escribir algo de género fantástico o histórico, pero eso se me queda muy grande) y aunque ahora todo el principio (esta es una escena suelta, no tiene un antes y un después, solo lo que es) me parece una pastelada, como demasiado de mí misma... pues os cuelgo esto, para quien quiera leerlo. 

Siempre he pensado, que cuando algo se escribe con el corazón y sintiéndolo en ese contexto concreto, si el lector pudiese sentirlo también, sería una experiencia tan intensa. Por eso mi objetivo, cuando escribo algo, es que sintáis lo que yo cuando lo escribía. O al menos una mínima parte, me conformo, porque lo mío no es escribir. :) La obra en sí fue dejada de lado hace un tiempo, porque sufrió unas modificaciones tremendas, y la trama que terminó siendo me gusta menos que la que empezó, fijaos.

No os aburro más, porque tengo que ponerme a estudiar si quiero hacer algo con mi vida, solo que sepáis que os sigo leyendo; y que aunque a mí ahora mismo las cosas no me van demasiado bien, con saber que vosotras seguís luchando conseguís que el día no sea tan malo, como se suele decir.

¡Un besazo, como siempre! ♥ Y bueno, para no decepcionaros, algunas imágenes...









3 comentarios:

  1. Pues me gusta como escribes! Lo haces muy bien, verdaderamente :) así que te gustaría escribir una novela? Yo creo que podrías hacerlo sin problemas. Y espero que te vaya mejor ahora que empieza mayo. Con alegría y ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey, yo levanto la mano como el pandita, a mí nunca me decepcionas! Al contrario, cuando puedas, tú dale con todo a ese proyecto de historia, a mí los personajes me dejaron con ganas de conocer más de ellos, y si lo que querías era transmitir sentimientos, creo que narración lo hace perfectamente. No te desanimes por nada, que poco a poco todo va saliendo bien, dicen que hay que empezar pensando que lo que se escribe será lo más genial del mundo, que así al final siempre queda algo de eso. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Escribes genial la verdad, a mi me ha gustado, tienes un vocabulario muy bueno, se nota que le dedicas tiempo y cariño.

    Antes yo escribía historias, pero lo acabé dejando porque requiere mucho tiempo y trabajo. (yo tengo poca paciencia en sí xd)

    Espero que mayo te traiga muchas alegrías y por cierto, las fotos son geniales. Un beso!

    ResponderEliminar

Tiny Hand