abril 27, 2014

Después de dos meses...

¡aquí estoy! Tan poco constante como siempre, pero no me rindo (y eso que yo de optimista tengo poco, soy más bien una seguidora del realismo).

Como siempre, lo primero que hago es meterme en weheartit para buscar alguna foto que me guste y a vosotr@s espero que también:

Es la primera que ha aparecido entre las más recientes y ya me ha encandilado, ¿no? Pero más que encandilar, me ha TRANSMITIDO que se parece mucho a lo que yo he estado leyendo en el último post de casi todos vuestros blogs que he leído (lo primero que he hecho, que lo sepáis), después de tanto tiempo. Es algo que me gustaría que tuvierais en cuenta, por favor... De todos modos, reflexiono, y  me doy cuenta que yo, a mis 19 años (¡sí, los cumplí en marzo! Not big deal, anyway), tampoco sé nada de la vida.

Os he echado de menos a muchas, porque la verdad leeros me estimula y provoca en mí esas situaciones de "¿y qué haría yo si fuera ella?", y después os comento. Saber de vuestra vida es genial, porque vosotras, a vuestra manera y con vuestros problemas, sois geniales (yo os estoy dorando la píldora y no me leeréis, ¡eh!).

El caso, que estoy aquí de nuevo, con mis más y mis menos.

Os pongo esta canción que me encanta, y  me recuerda a él.


Creo, que lo mejor que puedo hacer es poneros fotos de gatitos y eso, para amenizar esto; y luego ya volver al ruedo con mis pequeños relatos sin sentido :) Como siempre, espero que todo os vaya bien.



(A veces no es tan fácil, pero espero que sea así)

Un beso, guap@s.

7 comentarios:

  1. Pues voy a seguirte guapa! Porque todas las que estamos aquí tenemos algo que contar y algo que conseguir. Y cuantas más seamos, mejor! Me encanta el apoyo que mutuamente todas nos damos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Nena, no sé si es que llevo tiempo sin pasarme por tu blog o qué. Pero es realmente lindo :) Ya te sigo en WHI y bueno, la imagen me enamoró. Sí, esa es la forma correcta de pensar, aunque muchas veces es casi imposible ignorar a los idiotas que te critican sin contemplaciones.
    Bueno nena, mucho ánimo con todo y a seguir adelante con todas tus fuerzas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno leerte de vuelta :)
    Es bueno reflexionar de la vida, a vecs se aprende mucho mas de eso que de las experiencias en si, aunque ambas son cruciales...
    Segui optimista, eso es importante!
    Un abrazo enorme, gracias por pasar por mi blog y apoyarme :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    A mi también me encanta leer a las demás, me motiva mucho, me da ideas sobre qué comer y empatizo si que es cierto...

    Nunca dejes de ser optimista, ni de subir fotos de gatitos..!!!! Es para amarlos a todos, yo los amo :D

    ResponderEliminar
  5. (Te sigo, que he visto que me has comentado :))
    Me encantan los gatos! bueno todos los animales en sí pero los gatos son geniales. Son super carismáticos y todo tiene que ser cuando ellos quieran (genial genial jajaja)

    Pues me pasaré más veces a leerte, y la verdad tienes razón, es muy reconfortante leer a más chicas por aquí, es como una pequeña terapia grupal.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, yo espero con gusto todos tus post porque siempre son geniales!
    Justo necesitaba esa frase de la imagen, y los gatitos, ¡Ay, esas caritas! :D ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario de ánimo =) la verdad es que a veces se te cae el mundo encima pero eso sirve para llegar a una puerta a nuevos mundos!! Ánimo ^^

    ResponderEliminar

Tiny Hand