enero 05, 2014

Se me hace increíble que, aún sabiendo estar sola, cuando hablo con alguien -y me refiero a una conversación de verdad- me quedo emprendada de esa persona y quiero volver a hablar al día siguiente. Sin embargo, aunque yo me aferre a esa nueva amistad, las personas me acaban olvidando. Antes no me pasaba eso, y no sé en qué he cambiado.

¿Destilaré desesperación aún sin saberlo ni sentirlo? 


(Dedicada a mi querida Angie, ¡que este año conseguirá lo que quiere! <3)

¡Feliz año nuevo! (Opss, so late. Así soy yo)
Mis propósitos este año son simples. 
Es hacer toooodo lo que quise hacer este año y no hice, 
porque, en su mayoría, soy vaga o no tengo dinero.
O soy tímida.

El caso, es que elaboraré ahora mismito una lista para que no se me olviden ya en febrero
(cosa que nos pasará a tod@s):
~Hacerme el piercing con el que llevo pensando desde octubre.
~Encontrar un trabajo (ok, no es un propósito, sino necesidad. Si no lo encuentro
en los meses venideros, me quedo en la calle. True story. Si saben de trabajo, ¡DÍGANLO!
Mode desesperada ON)
~Aprender a cocinar cosas ricas-y, no nos engañemos, sobretodo dulcesss-.
~Seguir con yoga, y empezar a hacer footing. Lo del footing... 
lo dejo para cuando empiece la primavera. Este frío no es normal.
~Sacarme el curso. Bueno, en realidad el propósito es No decepcionar a mis padres.
~¿Que me toque la lotería?
~Teñirme el pelo (prometo que pondré foto o algo, para quien se quiera reir
(Vale, no me lee nadie. Así que la pondré para mí <3))
~Leer y dibujar MÁS.
~Seguiré pensando y editaré si sé más... (me paso de ambiciosa a veces)

Pues nada, esos son mis propósitos. Espero que este año pasen las menos desgracias posibles, porque siempre pasan... eso es asqueroso, pero es así... Que seais lo más felices posible, y os esforcéis por aprovechar los días, ya que yo lo seguiré sin hacer en su mayoría. 



2 comentarios:

  1. Ewwww yo te leo bonita!!!
    Que lindos propósitos, me encantaron y si , sube fotos de tu pelo teñido :D y del piercing *.* me encantan!!
    Espero logres todos los propósitos que te propongas y seas muy feliz, besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No te desanimes ante nada, yo creo que sí puedes cumplir todos tus propósitos, puedes lograr todo lo que te propongas. :)De mi parte, vendré por aquí a echarte mucho ánimos.
    PD. A mí también se me ha ocurrido teñirme el cabello! :D

    ResponderEliminar

Tiny Hand