enero 06, 2014

Nada más que añadir.

No sé por qué pero siempre acabo igual. Yo llorando y tú impasible. Y en estos momentos me pregunto siempre lo mismo: ¿por qué me entregué para nada? ¿por qué soy tan tonta? ¿Y, por qué me da la sensación de que nunca dejaré de serlo?

Desde luego, lo peor es saber que estás sola. No tengo a nadie con quien desahogarme (si no, no estaría escribiendo esto ahora y me encontraría en busca de consuelo). Aunque, seguramente eso no es lo peor... sino que estarás oyendo mis sonidos y ni te inmutas.

Todo esto es patético y nadie se hace la idea de cuánto. LIFE SUCKS

4 comentarios:

  1. Sobre quien hablas? Quien te hace sentir asi?
    Animos, aunque sea por aca, no estas sola

    ResponderEliminar
  2. Es sobre mi novio, que a veces las cosas van mal. Pero bueno, ¡era un post de desahogo! A veces creo que me puedo acostumbrar a estar sola, pero en otras ocasiones es muy difícil conseguirlo y me derrumbo.

    Gracias, en serio. <3

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    HE encontrado tu blog
    y me ha parecido precioso
    amo los gatos y tengo una minina bellisima :D

    ya te sigo linda
    siento mucho las cosas con tu novio
    la soledad es dura
    pero estar asi pienso que lo es mas

    cuidate linda
    te leo
    :)

    ResponderEliminar
  4. A veces las cosas puedes ir muy mal pero siempre nos queda una esperanza, hay que saber buscarla bien, ya verás que pronto mejorará todo. No te desanimes, es lo importante. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tiny Hand