enero 10, 2014

Cambio de chip.

Hoy, un día como otro cualquiera -aunque no para mí desde luego-, he decidido que solo me van a interesar aquellas personas que me demuestran su interés.
Estoy jodidamente harta de estar encima de gente que no le importa cómo estoy o cómo me siento. Soy la típica persona que se preocupa de sus amigos cuando les nota tristes pero de mí no se preocupa nadie ni se me vuelve a hablar sino es en una situación "socialmente obligada".
¿La razón de esta decisión tan poco precipitada? Que hoy ha sido la gota que colma el vaso de interés no correspondido hacia ti. Estábamos en el salón, como cada tarde, y obviamente soy yo la que se tiene que acercar a ti para tener un mínimo de interacción en toda la tarde. Me siento detrás tuya en la silla -no es que ninguno sea grande-, y cuando voy a abrazarte con mis brazos y mis piernas tú solo puedes soltar:
- ¿Qué haces?- con voz impasible y neutral.
-Abrazarte-, respondí yo con voz un poco de niña, aunque no con intención de parecerlo.
- Hmmmm- solo murmuraste. Algo parecido a un gruñido. No tanto como de desaprobación, pero como ya he dicho, con desgana e inapetencia.
Esta situación, como tantas otras, me hacen darme cuenta que no estamos  en la misma onda. Mientras tú pareces un viejo de 60 años -aunque oh, solo entre nosotros; para afuera tú tienes que molar- yo busco amor, cariño y pasión (entre otras cosas, claro).
Y ya sé que me dirás que tú no eres cariñoso. Y yo te diré que antes no era así (o no tanto). Y ya sé que, como no, replicarás que la gente cambia, ergo tú también... pero hace tiempo que dejé de creerte respecto a esto.
--
En fin, a las nenas que estén leyendo, espero que todo os vaya medianamente bien, o al menos mejor que a mí.

3 comentarios:

  1. A mi solia pasarme eso, que daba mas que lo que recibia y despues salia herida, no digo que hay que ser fria como el hielo pero tambien hay que autorespetarse (no digo quererse porque viniendo de mi va a ser hipocrita) y dar tanto como se recibe, responder a los demas, no dar y que no te respondan.
    Hay que ser un poco agoista a veces, jajaj
    Animos!!

    ResponderEliminar
  2. Que feo es que pase eso, y como duele, creo que a todas nos ha pasado, pero es como conocemos a las personas, aunque también es cierto que nunca dejamos de conocerlas. Mucha suerte en esta decisión que has tomado, mereces ser muy feliz. :)
    También, sí quieres hablar, discutir ideas, o cualquier cosa que necesites, te dejo mi correo: marichuya.od@gmail.com, por acá tienes un amiga! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La historia de mi vida, cielo. Siempre me pasó así, pero cambié el chip y a la mierda todos. No quiero estar con gente falsa y que no es como demuestra o simplemente, que no le importo.
    Aprendí a ver a quien le importo, en realidad a muy pocas personas: mi familia, un par de amigos y poco más. Luego aprendí a diferenciar entre no ser compatibles (no llevarnos muy bien, pero querernos) y los que no saben demostrar cariño, luego los que lo demuestran cada rato.
    Así supe con quien mostrarme como soy y con quien ser fría e interesada. Parece calculador, quizás lo es, pero soy alguien a la que le importa demasiado lo que piensan los demás y no quiero sufrir por alguien a quien no le importa. Aun haciendo esto, a veces me cuesta. Pero bueno, ayuda bastante.
    Espero te vaya bien, un beso. Cuídate mucho!

    ResponderEliminar

Tiny Hand