diciembre 09, 2013

Les extraño tanto.

Mi familia. Esas personas que me parecían tan imperfectas, tan desunidas. No es que no lo sigan siendo, pero ahora que solo los veo cada dos o tres meses me parecen la mejor compañía del mundo. Antes no lo valoraba, no valoraba realmente todo lo que hacía mi madre por mí, los besos de buenas noches de mi padre, y las broncas y conversaciones con mi hermano; así como ver a mi hermana y la ferocidad de nuestra querida felina. 

Ahora lo extraño todo. No es que pasen a ser perfecto, o estén más unidos. Es que son mi familia. Y simplemente verlos al salir del autobús hace que se me llenen los ojos de lágrimas y no puedas soportarlas en su sitio. Es una felicidad tan embriagadora, es un "no estoy sola". Siempre he sabido que mi familia tenía defectos, para nada somos una familia típica y normal, pero no importa. Son ellos, y  no los cambiaría por nada. Son míos.



2 comentarios:

  1. no existe la familia perfecta ,pero la que te dio la vida es la mejor asi con sus defectos y virtudes

    ResponderEliminar
  2. Esa es la pura verdad, HELLFIRE! ;) Gracias por pasarte. <3

    ResponderEliminar

Tiny Hand