diciembre 12, 2013


Se me hace increíble pensar en ti después de tanto tiempo sin hablar. 
La conexión no ha desaparecido. 
Una conexión, que por cierto, seguramente solo sienta yo. 
La conexión que me ataba a ti. 
Eso que te encoge el corazón, porque siempre te importé.
Porque me sigues importando.
Porque no te tengo.
Y nunca nada volverá a ser igual.

Pero lo importante es lo vivido.
Aquello pasado no se repetirá, ni hay opción de cambio
incluso aunque lo intentase con todas mis fuerzas.
¿Y qué? Te tuve, eso es lo que cuenta.
Y quizá merezcas saber que tú siempre me tendrás
(por suerte o por desgracia).


¡Yo, people! Eso es algo que simplemente pensé y he ido juntando ahora (no es un poema ni nada por el estilo, obvio XD) sobre alguien especial en mi corta vida con quien, en fin, ya no mantengo contacto. Y es verdad, hay veces que en nuestra existencia se nos cruza alguien que nos toca, se introduce dentro y no sale. No sale en mucho tiempo. No sé si alguna vez le olvidaré... aunque no lo creo. Podré olvidar cosas, pero no su nombre y lo que me hacía sentir. Como hacía que me quisiera a mí misma y me valorase. Aunque supongo que él es de esas personas que simplemente hace sentir así a todo el mundo. Tiene esa candidez. 

Above  all, Friends.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, hay personas que simplemente, entran y salen de tu vida. A veces no producen un cambio importante, pero aun así no salen de tu cabeza. O peor, hacen daño a alguien que quieres. Es "fácil" intentar olvidarlos, pero cuando no se trata de ti, cuando es otra persona, ¿cómo la obligas a que olvide, o al menos a que lo intente?

    En fin, quizás debamos ser positivos y mirar el lado bueno. De nosotros depende utilizar su visita para bien, o dejarnos hundir. Es decir, si su recuerdo nos hace daño, la única salida es utilizarlo para aprender de los errores, para hacernos más fuertes. Si su recuerdo nos alegra, ¿qué tal un café para recordar buenos tiempos? XD
    En fin, espero que un día tengas la oportunidad de volver a reencontrarte con esa persona, o al menos que su recuerdo sea dulce.

    Tu comentario me dio en que pensar. Quizás deba pensar en adelgazar por el modo sano y seguro, en vez de hacerme daño haciendo esto, pero me cuesta ver mi esfuerzo recompensado con un sólo kilo por semana o incluso menos. No sé, ya lo intenté y me desespero y acabo volviendo. Me siento mal comiendo como osa y no vomitar, me siento mal no poder estar un puto día sin comer. Gracias por tus palabras bonita, besos muy fuertes. Cuídate ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por leerme, Angie! No es tan fácil reencontrarse cuando esa persona vive lejos... pero seguro que intento contactar con él para ver qué tal está (aunque siendo él estará bien ;) ).

    Confío en que todo te vaya bien con tu dieta Angie, seguiremos hablando de esto, tenlo por seguro. :3 <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tiny Hand