enero 19, 2014

[UNA CUESTIÓN DE TIEMPO]



Hoy quiero recomendaros una película. Se llama Una cuestión de tiempo. Es una comedia romántica, pero es de las mejores de estos años, en mi opinión, donde la mayoría han sido basura.

La verdad, es que lo que más me llamó de esta película es la trama, la cual os dejo a continuación, y que la actriz protagonista es la misma que sale en la película Todos los días de mi vida y muchas otras que a mí me han gustado. Como actriz, es genial. Ella es Rachel McAdams, y también destacar que el protagonista de la película es genial, tiene mucho carisma, y juntos hacen una pareja muy graciosa.

La trama es la siguiente:

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.
Está sacada de FilmAffinity, pero no le hace justicia a la realidad. Tiene más trasfondo y ocurren cosas emocionantes. Tim intenta arreglar la vida de sus seres queridos y hace un buen uso de su don, aunque intenta entender dónde están los límites. Yo lo pasé muy bien esta película y también eché alguna lágrima, pero lo mejor es el mensaje que transmite: "Vivir la vida". 

Os dejo uno de los tráiler, si no os convencen, buscar en YouTube ¡que hay más!


 Un beso a todos <3 Sé que esta entrada no es de lo mejor, pero tengo entre manos algunas cosas últimamente, y que las cosas van bien en general (por suerte). A ver qué pasa ahora que empieza el semestre.

3 comentarios:

  1. ¡Es una entrada muy buena! Yo no conocía esta pelicula pero la buscaré. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. HOLA Sí, no me olvide de que tu me habías comentado hace mucho jaja siempre tenía en la cabeza que debía de pasarme por tu blog y por fin después de años jajaja estoy Aquí!!!
    La película me llamó la atención porque ya la había visto en una pagina y me preguntaba uhm.. la debería de ver o no? jaja y ahora que por obra de magia llegó esta entrada creo que me decidiré a verla :3
    Te mando un saludo, ya te sigo y espero que no te hayas olvidado de mi ajaja XD espero poder verte mas seguido en mi blog así como yo trataré de hacerlo :3 Bye!

    ResponderEliminar
  3. Esta película es genial, recuerdo que la vi simplemente por ella (que también me parece una actriz genia; alegre, efusiva, tierna... en fin, muchas cosas más) y me sorprendió gratamente. Incluso la volví a ver con mi pareja y hasta a él le gustó, simplemente es que no es la típica comedia romántica. =)

    ResponderEliminar

Tiny Hand