noviembre 09, 2014

[ Después de los parciales y tomando decisiones]

Título largo, yep.

Estoy de buen humor, creo. He terminado mis parciales de estos meses, así que hasta diciembre nada, por lo que este fin de semana es de puuuuro relax, y me dieron ganas de subir entrada. Y me hace plantearme la finalidad del blog también, la verdad. 

Estas últimas semanas me he estado preguntando quién soy yo, tampoco en plan dramático, pero creo que en algún momento de estos últimos años me empecé a perder. Y esta última semana he intentado recuperarme, recuperar mi identidad. Me he dado cuenta de que ya no me vestía cómo quería, solo como pensaba que el resto me vería bien; que ya no buscaba música para mí, si no para tener gustos similares con quienes me rodean, así como las series. Además, no consigo abrirme con nadie, porque no creo que ellos me acepten. My God, me volví un parásito social, jajajaja. No sé, por ejemplo: a mí siempre me gustaron los animes, pero nunca se lo diría a la gente que me rodea, porque empezarían a pensar que soy rara. Estas semanas he vuelto a empezar a leer manga, no es como si se lo fuera a contar a ellos, pero realmente me gusta. <3 La mayoría invierte tiempo en ir a fiestas, yo ese tiempo lo invierto en mi tiempo freak.

Me siento mal. Porque si cualquiera de vosotras colgara una entrada así, os diría que  no tenéis que dejar de ser vosotras mismas, que si a alguien no le gusta se puede ir, pero pfff... es tan difícil todo, sabes lo que tienes que hacer, pero no lo haces. Eso es penoso para mí. No me aguanto en ciertos momentos, la verdad. 

-

Por otra parte, estas semanas he estado en modo loba solitaria. Todos mis amigos están fuera, y no estoy haciendo demasiado por ampliar mi círculo. Pero está bien para mí, al menos por ahora. Tengo cosas que hacer: me gusta leer, ver series y cine; por lo que ahora mismo no necesito estar con demasiada gente. De todos modos, me cuesta unirme a las personas; por alguna razón. Pienso que todos somos especiales, y aunque le tengo cariño a las personas que conozco y no me importa ayudarles y darles consejos (mis amigos lo saben) siento que mantener contacto continuo no es algo que se me de bien, no sé cómo proceder, así que los acabo perdiendo. Sé que es algo súper simple, pero creo que en algún momento de mi infancia perdí un pedazo de las capacidades sociales o algo por el estilo. Cuando pienso en mi infancia es todo muy borroso y solitario. 

Sin embargo, amo a mis amigos. Si les pasara algo me hundiría, y cuando los veo quiero saber todo sobre ellos. Pero si no les veo, no siento que necesite estar en contacto día a día y saber todo de su vida. No sé si alguien se siente identificado hasta aquí, o yo solamente estoy loca, jajaja. Me siento un poco hipócrita, pero es que me siento así realmente. Siento que si les pasa algo malo me lo contarán en seguida, pero luego me doy cuenta de que no es así y me siento dolida, porque no cuentan conmigo. En la parte de en lo bueno y en lo malo, lo normal es que tus amigos te abandonen en lo malo, ¿no? Yo soy al revés.

A veces solo me pregunto: ¿qué está mal en mí? 

Cambio y corto.

4 comentarios:

  1. con lo de tus amigos te entiendo perfectamente me pasa exactamente lo mismo, nunca me entero de su vida, solo lo que todos sabes y cuando pregunto no me responden es feo... besis Lala

    ResponderEliminar
  2. lo mejor para vos besis andrea

    ResponderEliminar
  3. no estas loca!, o quizás ambas lo estemos jaja ok no, pero también me he sentido así, también he sentido que al ver a mis amigos quiero que me cuenten todo y cuando no los veo es como si no necesitara de amigos, casi como si estuviese a gusto con mi soledad, disfruto mucho el tiempo a solas y a veces me siento tal como describes, pero lo mío solo es pasajero, supongo que lo tuyo también lo es. Espero estés mejor, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hey no está nada mal en ti!, solo eres tú, yo también me he sentido así a veces, como con algún tipo de barrera en mí misma que me impide relacionarme correctamente con las personas, y lo que intento es ser positiva y buscar acercarme más a todas las personas que más quiero. Yo no creo que seamos raras, solo somos especiales y únicas! ¡Mucha suerte en todo! ¡Un abrazoooototeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar

Tiny Hand